América gana en el Clásico Nacional ante Chivas


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
Con gol de Giovani Dos Santos al minuto 25, las Águilas derrotaron en el Estadio Azteca a las Chivas 1-0 en una nueva edición del Clásico Nacional.
Al inicio, el partido lucía muy parejo, pues ambos equipos buscaban el área rival; sin embargo, después de la anotación del mexicano, el panorama cambió a favor de los de Coapa.
En conferencia de prensa, Miguel Herrera reconoció el buen trabajo que realizó Giovani: “Platicamos con él sobre lo que tiene que oír un jugador; lo hizo bastante bien. Sabíamos que estaba para 60-65 minutos y cumplió con la cometía que le pedimos”.
También el “Piojo” mencionó que el América ha jugado mejor conforme pasan las jornadas; “El equipo ha mejorado, estuvo más concentrado y esperamos seguir así”, dijo el técnico mexicano.
Con esta resultado, Miguel Herrera suma su sexta victoria en el banquillo americanista contra Chivas, a lo que comentó: “Es un partido con orgullo que no podíamos perder. Después analizamos cómo, pero siempre hay que ganar.”
Al minuto 45 Emanuel Aguilera fue sustituido. Más tarde en conferencia de prensa, el estratega del América afirmó que salió por una lesión. “Sintió una molestia en el abductor, esperemos que se recupere esta semana.”

El América se sitúan momentáneamente en la segunda posición del Guard1anes 2020 con 23 puntos; mientras que, el líder general es Cruz Azul, próximo rival de las Águilas. 

Image.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .