Tigres derrota a Querétaro y es líder momentánea del Guard1anes 2020

FOTO: @TigresFemenil

Por: Luis Julián Vázquez Pérez

Tigres ganó 3-1 a Querétaro en la jornada 7 del Guard1anes 2020 en el Estadio Corregidora. Con este resultado las felinas son líderes con 19 puntos y 17 goles de diferencia (24 goles a favor y 7 en contra).

En los primeros minutos del partido, Querétaro intentó generar peligro en el área rival. Al minuto 11, Jazmín Enrigue falló al intentar rematar de volea el tiro de esquina. Después de una serie de rebotes, el balón le quedó a Alondra Camargo que remató de volea y anotó el primer gol del partido.

Instantes después, Natalia Villarreal sacó un disparo desde las afueras del área. La guardameta Ruth Arana logró desviar la esférica para que se estrellara en el poste izquierdo. La esférica terminó en los pies de Stephany Mayor que rápidamente le pegó al balón de nueva cuenta la guardameta local evitó la anotación. 

Después de esta jugada, Tigres se volcó a la ofensiva para intentar buscar el empate. Al minuto 34, Lizbeth Ovalle cobró un tiro libre desde el costado derecho. La arquera de Gallos no logró quedarse con la esférica, provocando que quedara en los pies de Villareal. La número 6 de las felinas, le dio un pase a Bianca Sierra la cual solo tuvo que empujar el balón para conseguir el empate. El primer tiempo finalizó con empate a uno.

Ya en el segundo tiempo, Natalia sacó un disparo que se estrelló en una defensa. Después de algunos rebotes, Belén Cruz terminó con el balón en los pies. La número 18 le pegó a la esférica y anotó el 2-1 a favor de Tigres.

Minutos más tarde, la árbitro central Lizzet García señaló penal después de que Dulce Valente tirara a Katty Martínez. La goleadora del equipo tomó la pelota para cobrar la pena máxima. Martínez cobró al costado derecho y marcó su octavo gol del Guard1anes 2020. 

Rumbo al final del partido , Cruz buscó anotar su doblete y el cuarto para las visitantes. Pero Arana salió y detuvo el disparó. El partido finalizó 3-1 a favor de Tigres.

El próximo partido de las dirigidas por Carla Rossi será de visita vs Chivas, mientras que las universitarias enfrentaran a Pumas en El Volcán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .