Santiago Baños reconoce que el América debe mejorar


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @marcaclaro
El América ha logrado mantenerse desde el inicio del torneo en los primeros puestos de la tabla general, sin embargo, el accionar del equipo no ha sido el mejor, situación que ha preocupado a la directiva americanista, pues no es el funcionamiento que desean ver.
En conferencia de prensa,

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, reconoció que el América debe elevar su nivel de juego: “El equipo tiene que mejorar. En lapsos de los partidos hacemos buen fútbol, pero tenemos que tener mayor regularidad”.
También mencionó que pese a las críticas, la continuidad de Miguel Herrera nunca ha estado en duda. “Por uno o dos resultados no se pone en cuestionamiento el proyecto de Miguel Herrera. La credibilidad nunca se ha perdido. Miguel y su cuerpo técnico se la han ganado desde hace mucho tiempo, a base de resultados”.
Las Águilas enfrentarán el próximo domingo a Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven; por lo que, en el Nido de Coapa se sabe sobre la exigencia de este partido. “Es un clásico y se tiene que jugar con la mayor intensidad, además es un rival directo para la clasificación”, fueron estas las palabras de Santiago Baños.
Pese al nivel mostrado, las Águilas se encuentran en la tercera posición del Guard1anes 2020 con 23 puntos en 11 jornadas disputadas y se mantienen como la mejor ofensiva del torneo con 22 goles anotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .