AAA regresará con Auto Luchas en la CDMX

Foto: @Superl1der

Por: Jordán Tabarez 

Hoy se dio una conferencia de prensa en donde el director general de la AAA, Dorian Roldán, anunció que todo estaba preparado para la primer funcionario en el nuevo formato de la empresa, el cual sería Autolucha AAA, en donde los aficionados podrán vivir desde su automóvil los diversos enfrentamientos entre las figuras de la empresa.

“Si nunca has ido a lucha libre, te vas a divertir”, aseguró Dorian Roldán. La primer función será el 3 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos estarán disponibles solamente vía digital para evitar algún tipo de contagio previo a la función. 

El director general de la AAA aseguró que no se tendrá un cartel oficial para publicar y atraer al público, ya que esto dependerá de que luchadores den positivo o negativo en la prueba contra el Covid-19; afirmó que las pruebas comenzarán este lunes y debido a ellas se podrían ver encuentros nunca antes imaginados.

Se dio a conocer que los amantes de la lucha podrán gozar del evento como no tienen idea, ya que se podrá personalizar su coche para apoyar a su estrella favorita y escuchar las narraciones en tiempo real por la radio.

Durante la conferencia se hicieron presentes tres de las máximas figuras de la empresa, Chessman, Lady Shani y Psycho Clown, los cuales invitaron a la gente a asistir a las funciones y poder mostrar su apoyo desde su carro.

Chessman aprovechó la ocasión para mandar un reto a Pagano, en donde afirma que lo buscará y hará pedazos en la función que él considere pertinente.

Este formato no solo podría llegar al Autódromo, Roldán planea llevarlo a gran parte del país, no se planea hacer ninguna de las grandes fechas como Triplemanía o Triplemanía regia con este formato de Autolucha.

Después del 4 de octubre, las fechas serán el 4, 10 y 11 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .