Tigres gana el clásico regio

Foto: Tigres Oficial

por: Luis Julián Vázquez Pérez

Tigres ganó 2-0 a Monterrey en la edición 124 del clásico regio. Los uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López fueron los autores de los goles. Los felinos sumaron su quinta victoria en el estadio BBVA.

Desde los primeros minutos del partido, Monterrey comenzó a realizar una presión alta. Al minuto siete, Rogelio Funes Mori estrelló la esférica en el poste derecho. El balón quedó para que Maximiliano Meza rematara de cabeza, pero su tiro se fue desviado.

Al 24, Leonardo Fernández cayó a las afueras del área chica. Nicolás Sanchez despejó la pelota, pero esta terminó en los pies de Luis Rodriguez. El número 28 mandó un centro que remató Fernández para marcar el 1-0 a favor de los visitantes.

Para el segundo tiempo, los Rayados mantendrían su propuesta de presionar al rival. Los minutos pasaron y Antonio Mohamed realizó los cinco cambios permitidos por el reglamento. Renovando a los dos mediocampistas, a su banda izquierda y agregando un tercer delantero central. 

Rumbo al final del partido, Nahuel Gúzman salió jugando rápido con Eduardo Vargas. El chileno condujo sin marca por toda la banda izquierda, para posteriormente darle un pase a Nicolás López. El “Diente” López ingresó al área chica y definió bombeado ante la salida de Hugo Gonzalez. 

Con este resultado, Tigres se ubica en la quinta posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que La Pandilla está en la octava posición con 17 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .