Cruz Azul empata ante un América sin Memo Ochoa


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
El partido entre América y Cruz Azul parecía ser el más emocionante de la jornada 12 del Guard1anes 2020, sin embargo, este se convirtió en el partido descripción de la jornada, pues las Águilas y Cementos empataron 0-0 con tres jugadores del América que tuvieron que salir del partido por lesión.
Antes de iniciar el encuentro, por una sobrecarga muscular, Guillermo Ochoa se lesionó en la cesión de entrenamiento; por lo que, Óscar Jiménez tuvo que entrar en su lugar. Al minuto 37, Sebastián Cáceres fue sustituido, también por sobrecarga muscular; mientras que, al inicio del segundo tiempo, Emanuel Aguilera se rescindió de su mal.
En conferencia de prensa, Miguel Herrera admitió que Guillermo Ochoa se lastimó por los entrenamientos que sostuvo en la semana con la Selección Mexicana. “Lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores”.
Debido a estas declaraciones, el “Piojo” analizaría el no prestar a los jugadores del América al Tri, pues considera que al no ser fecha FIFA, no es necesaria la convocatoria. “No quiero prestar jugadores a Selección, Córdova estaba fundido, Jorge lo estaba, Memo se lastima antes del partido; ellos (Selección) no están preocupados por nosotros”, dijo el estratega mexicano.
Pese a los lesionados y al resultado, Miguel Herrera se mostró satisfecho por el accionar de las Águilas: “Hoy sumamos contra un gran rival, el equipo se ve sólido, ordenado y concentrado. El equipo supo afortunadamente, solventar las ausencias”.

Actualmente, los azulcremas se sitúan en la tercera posición del certamen, acumulado 23 puntos en 12 partidos disputados, siendo la mejor ofensiva del torneo con 22 goles anotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .