Guillermo Ochoa será baja al menos 4 semanas

Foto:Imago7

Por: Bruno Luna

El portero americanista, Guillermo Ochoa, presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo, según un comunicado oficial del Club América. 

El sábado, minutos antes de comenzar el partido ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 del torneo GUARD1ANES 2020 de la LIGA MX, el guardameta azulcrema fue descartado para comenzar el encuentro. Su sustituto en el encuentro fue Óscar Jiménez, jugador que no había tenido actividad en la competición.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1310670608536133632?s=20

“Lo de Memo es por la Selección Mexicana, por eso no me gusta prestar jugadores”, comentó en conferencia de prensa post-partido, el entrenador del América; refiriéndose a que la lesión sufrida por el portero tendría alguna conexión con la concentración de la Selección Nacional a media semana.

El portero, que no se pierde un partido de Liga MX desde su debut en su regreso a la institución azulcrema, un 24 de agosto de 2019 ante Tigres en calidad de visitante. El jugador, de acuerdo al comunicado oficial, Ochoa estaría de baja entre cuatro y seis semanasa, por lo que tendría un regreso estimado para la jornada 16 o 17 del actual torneo, ante Tigres o Juárez.

El arquero suplente, Óscar Jiménez, fue incluido en el once ideal de la jornada, esto dado su actuación en el partido suplente. Óscar demostró que no está fuera de ritmo, pero habrá que tener atención a sus siguientes actuaciones, el sábado Las Águilas reciben a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, otra gran prueba para el segundo arquero del equipo de Coapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .