Carlos Poblete: la clasificación, el objetivo de Puebla


Por: Francisco Gámez
Gerardo Poblete, mejor conocido por la afición poblana como el “Buffalo” en su etapa como jugador. Ahora leyenda y Director de Desarrollo Deportivo de la franja, organizó una pequeña rueda de prensa para responder una serie de preguntas sobre el partido correspondiente a la J13 donde el cuadro camotero recibirá al Santos Laguna.

La leyenda poblana que hoy viste de pantalón largo comentó que ve una gran oportunidad de calificar a la liguilla en este torneo Guardianes 2020, estancia que el cuadro de la Angelópolis alcanzó por última vez en el lejano año 2015 cuando era dirigido por Pablo Marini.
Después continuó hablando sobre el anterior partido que sostuvo la franja ante la escuadra de Querétaro, donde sorprendió con su respuesta “La realidad que fue una lástima el partido pasado, pues pienso que ante ellos (Querétaro) era un partido ganable, pudimos hacer mucho más”, enfatizó.
Finalmente, reiteró que la clasificación es el principal objetivo para los dirigidos por Juan Reynoso y que espera un lindo duelo ante la escuadra lagunera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .