América, a aumentar paternidad sobre los Pumas en el Estadio Azteca

Por: Bruno Luna

Foto:@clubamerica

Los Pumas no derrotan a Las Águilas del América desde la liguilla del Apertura 2015 como visitantes.

El sábado será una nueva oportunidad para los universitarios de romper esa racha cuando visiten por el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo GUARD1ANES 2020 a un equipo azulcrema plagado de bajas por lesión y por llamado a la selección.

Dentro de las bajas del equipo de Coapa son: Bruno Valdéz (ruptura liguamento cruzado), Guillermo Ochoa (lesión muscular en el flexor del primer dedo izquierdo), Emanuel Aguilera (lesión muscular en los isquiotibiales), Paul Aguilar (esguince de tobillo); así como la convocatoria de Selección Nacional de Jorge Sánchez para el partido ante los Paíse Bajos en tierras europeas.

Pumas llega con la baja de su medio ofensivo Favio Álvarez (expulsado la jornada anterior ante Nexaca) y de Alfredo Talavera (convocatoria Selección Nacional), este último el referente del equipo felino durante el presente torneo. 

Con un encuentro marcado por las bajas y por la aún falta de espectadores en la cancha, los universitarios buscarán llevarse los tres puntos como visitantes y continuar dentro de los primeros cuatro clasificados. Las Águilas buscarán mantener esa superioridad sobre su rival de mañana y, con eso, sacar siete puntos de nueve posibles en los tres clásicos disputados (Chivas, Cruz Azul y Pumas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .