Pese a las bajas, América confía en ganarle a Pumas


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: Marca
El América ha tenido malas noticias durante la semana, pues se han confirmado hasta el momento, seis bajas del esquema habitual de Miguel Herrera, por lo que, el “Piojo” tendrá que recurrir a los jóvenes de la cantera americanista para enfrentar mañana a Pumas.
En conferencia de prensa, el joven pero experimentado, Sebastián Córdova mencionó que lo importante es que los jugadores del América se apoyen entre sí: “Somos América, tenemos que salir con la convicción de ganar, de proponer. Hay que apoyar a los que son nuevos”, dijo el centrocampista.
También, aprovechó la conferencia para mandarle un mensaje a la afición americanista: “Ojalá que la afición entienda que nosotros saldremos a dar lo mejor, lo digo a la afición que confíe en nosotros”.

Córdova jugará esta nueva edición del Clásico Capitalino porque, no fue convocado por la Selección Nacional para la gira europea del Tri, en donde enfrentarán en partidos amistosos a Holanda y Argelia. “Me quedó con la espinita, pero son cuestiones que uno no controla; trabajaré para estar lo antes posible”.
En el actual torneo, las Águilas marchan en la tercera posición con 24 puntos, uno más que su rival de este fin de semana, Pumas, quienes perdieron el invicto la jornada pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .