Club León, desalojado de su estadio

Por: Alejandro Pacheco


La madrugada de este viernes, el Estadio León tuvo una gran actividad, entre la 1:00 y las 2:00 de la mañana, camiones arribaron al lugar para sacar trofeos, muebles, ropa, y también se desalojó la tienda del Club, llevándose así artículos oficiales de este.
Desde hace tiempo, Roberto Zermeño, un empresario de León, inició un litigio para tomar posesión del Estadio. Fue el año pasado cuando por fin el Juzgado ordenó al municipio cumplir la orden de la entrega del inmueble, pero se hizo una aplazamiento para la entrega.
Según el Juez, el empresario se había comprometido a cumplir el contrato de arrendamiento, el cual terminaba en 2022, suponiendo que los esmeraldas ya contaran con nuevo estadio.
Zermeño llegó acompañado de sus abogados y elementos de la Guardia Nacional, así hubo una plática entre los abogados de este y los representantes de Grupo Pachuca, quienes eran los antiguos dueños del estadio.
Al suceso también llegaron aficionados del equipo, quienes mostraron su apoyo y fidelidad, se manifestaron totalmente en contra del desalojo del cuadro local.
Al día de hoy La Fiera se ha quedado sin hogar, y a 10 días de jugar contra el América, lo más probable es que el partido se juegue en Irapuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .