Mazatlán FC, al FIFA 21

Foto: @DavidArredondo

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC hará su debut en el videojuego de futbol FIFA en su edición del 2021, sustituyendo el lugar que dejó el hoy extinto Monarcas Morelia; el FIFA 21 salió a la venta hoy 9 de octubre y tiene un valor de mil 300 pesos.

Los Bucaneros se unirán a los 18 equipos que forman parte de la Liga Mx dentro del juego virtual, contarán con todo su plantel y equiparaciones, pero no lo harán con su estadio ya que de nuestra liga solamente se cuenta con el Estadio Azteca del América y el estadio Universitario de los Tigres como representantes. 

FIFA 21 este año mostrará mejoras en su modo de juego y en gráficas luego de el avance que ha mostrado su rival de la marca KONAMI, el Pro Evolution Soccer (PES), quien no termina de ganar mucho terreno al no contar con todas las licencias que tiene el FIFA que en total son 700 equipos con 17 mil jugadores disponibles que podrán jugar en 90 estadios diferentes. 

La nueva edición del juego ya se encuentra disponible en tiendas departamentales de manera física al igual que de manera digital en las tiendas de las diferentes consolas como lo son Xbox One y PlayStation 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .