Guerreros y Xolos por los 3 puntos

📸: mexico.as.com

Por: Pablo Pacheco

Santos Laguna y los Xolos de Tijuana se verán las caras este domingo para llevar a cabo su compromiso de la jornada 12 en el TSM Corona en Torreón a las 19:06 horas.

Santos, buscará los tres puntos de local para dar un salto a lo que seria el repechaje del futbol mexicano; de ser así, si los guerreros ganan se ubicarán en novena posicion de la tabla general con 18 puntos.

De igual forma, los de Tijuana también tratarán de ganar el partido e irse con una victoria como visitantes; de este modo, si los Xolos se llevan la victoria se mantendrían en la décima posición, a menos que su victoria se por tres goles o más, ya que esto los mandaría hasta el noveno puesto con 17 puntos y superando al Toluca.

En sus ultimos 5 partidos, Santos y Xolos han conseguido una victoria respectivamente y en tres ocasiones el partido ha terminado en empate.

Cabe mencionar que una viejo conocido de Santos regresará, pero ahora para enfrentarlos. Jonathan Orozco defiende la portería de Xolos, pero defendió la camiseta de Santos por 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .