Mazatlán FC, a nada de recibir gente en el Kraken

Foto: @MazatlanFC

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC es el primer equipo que acaba de recibir todos los permisos de las autoridades estatales y municipales para poder abrir las puertas del estadio del Kraken para sus aficionados en el Guard1anes 2020, los cuales podrían ver un partido de futbol el próximo viernes o hasta dentro de dos semanas. 

Los Bucaneros tienen permitido el poder acoger en su estadio el 20 por ciento de sus aficionados, que serían cinco mil aficionados de las 25 mil butacas que tiene el estadio del Kraken; la gente podría ir a ver los partidos de la jornada 14 y 15 dependiendo de lo que se decida por parte de la directiva el lunes. 

El estado de Sinaloa hoy ya solamente cuenta con un municipio con más de 100 afectados por el Covid-19, que es el municipio de Culiacana con 301 infectados, mientras que Mazatlán solamente cuenta con 84 afectados lo que provoca que el estado de Sinaloa pase a semáforo amarillo, esto informado por la Secretaria de Salud de Sinaloa. 

El viernes cuando se regresa la gente podrá ver el encuentro entre el Mazatlán y el Atlético San Luis, ambos equipos en el fondo de la tabla de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .