Tigres Femenil mantiene su dominio sobre el América

Foto:Tigres Femenil

Por: Luis Julián Vázquez

Tigres femenil ganó 1-0 al América en la jornada 10 de la Liga MX Fenil. Belén Cruz fue la anotadora del único gol del partido. Con este resultado, las Felinas vencieron por quinta ocasión a las Águilas.

Ambos equipos se habían enfrentado en siete ocasiones previamente. Los números favorecen a Tigres con cuatro victorias frente a una y dos empates. Después de este partido, las universitarias aumentaron la diferencia a su favor.

La única anotación del partido llegó al minuto 28 , Liliana Mercado mandó un centro desde adelante de la mitad del campo. Greta Espinoza remató de cabeza dándole dirección de portería al balón. Belén Cruz que se encontraba cerca, empujó la pelota para marcar el 1-0.

Cruz marcó su gol 39 con las felinas en su partido 101. Con este tanto igualó a Lizbeth Ovalle como la segunda goleadora histórica de las regiomontanas. En el primer lugar se encuentra Katty Martinez con 64 dianas.

Después de 10 jornadas, las universitarias continúan como líderes del Guardianes 2020 con 28 puntos de 30 posibles. Mientras que las azulcremas permanecerán en la cuarta posición con 23 unidades. Los únicos equipos que continúan invictos son Tigres y Chivas.

Tigres suma 45 partidos seguidos sin perder como local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .