Mazatlán FC tendrá su primer partido con afición en los estadios

Foto: @PorraMazatlanFC

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC y el Necaxa son los dos primeros equipos de la Liga Mx en recibir luz verde para poder abrir las puertas a sus aficionados en lo que va del Guard1anes 2020, ambos en partidos el viernes, quien primero lo hará serán los Rayos frente al Xolos y los morados frente a Juárez, esto informado por RECORD.

Los Bucaneros con todas las medidas pertinentes que se la han puesto debido a la pandemia del Covid-19, podrán estrenar su estadio con su gente, luego de que su inauguración del Kraken en la jornada uno del actual torneo contra el Puebla, fuera a puerta cerrada con un marcador malo para los del Pacífico. 

Los dirigidos por Tomás Boy jugarán ante los ojos del 30% de su gente en las próximas dos jornadas, es decir 7,500 aficionados; la noticia sería muy bien a los ánimos de los jugadores ya que necesitan ganar ambos encuentros para aspirar al repechaje de la Liguilla.

El Mazatlán FC sigue entrenando y solamente faltaría que se integren los jugadores que disputan partidos con su selección en la CONMEBOL para que el “Jefe” Boy conozca a todos sus jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .