Miguel Herrera, el DT más ganador del América

Por: Bruno Luna

El director técnico mexicano, Miguel Herrera, es el técnico con más partidos ganados en partidos oficiales con Las Águilas del América.

El ex jugador del Atlante, Toros Neza y de la Selección Mexicana, ha dirigido un total de 240 partidos con el equipo de Coapa (liga, liguilla, campeón de campeones y copa), en lo que ha conseguido un total de 156 partidos, acumulando una efectividad de 65%, esto según las estadísticas que ofrece el portal oficial de la Liga MX.

Además, según el portal soccerway.com, el técnico azulcrema ha llevado al América a levantar dos títulos de Liga MX (Apertura 2018 y Clausura 2013), uno de Copa MX (Copa Clausura 2019), un título de Campeón de Campeones de Liga MX, además de un título internacional de Liga de Campeones de Concacaf.

En el partido ante Mazatlán F.C, Miguel Herrera rebasó a José Antonio Roca como el técnico con más partidos ganados acumulados al frente del equipo de Coapa. Además de adelantar también a Carlos Reynoso como el técnico más ganador con los azulcremas en partidos de Liga y Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .