Leo Cuéllar no tiene queja con América Femenil

Por: Adriana Sánchez

El Director Técnico del Club América Femenil, Leo Cuéllar, externó su opinión sobre el encuentro disputado en la jornada 11 de la Liga Mx Femenil en donde ninguno de los equipos se hizo daño y se repartieron unidades.

“Tenemos que seguir buscando nuestro orden, el encontrar a jugadores que nos ayuden a sustituir a las que nos hacen falta y de ahí para adelante. No hay ninguna queja con el equipo ni jugadoras, se luchó y nos merecíamos algo más”, comentó.

Para este encuentro, las azulcremas tuvieron bajas muy importantes dentro de ellas destaca Montserrat Hernández y Jaidy Gutiérrez en donde Cuéllar compartió su proceso de rehabilitación. “Montse tiene que hacer una segunda evaluación pero tiene todos días entrenando con el plantel. Jaidy va a una tercera evaluación y esperamos que después puedan entrar a prácticas normales; yo creo que estimamos los mismos tiempos”, enfatizó. 

En la siguiente jornada, las águilas tendrán un duelo muy interesante pues enfrentarán a las Rayadas del Monterrey ante esta situación expresó que es un reto más el vencer al rival. “Mantendremos nuestro buen humor, ser positivos, objetivos, seguir nuestro análisis de juego y video, ser específicos en las áreas que hay por corregir. Monterrey es de los equipos más completos de la liga con buen estilo”, puntualizó. 

Con este empate, el Club América Femenil momentáneamente se posicionó en el cuarto lugar con 24 unidades con siete victorias, tres empates y una derrota en donde Leonardo Cuéllar comentó que han tenido que lidiar con cosas que no estaban en el plan (lesiones) y no tanto por disciplina. “Lo que nos preocupa es reagrupar y sentir que podemos competir en las mismas condiciones, entiendo que el futbol femenil es complicado cuando no se confirman las cosas que vas trabajando y tienes que volver a convencer”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .