Mazatlán FC gana frente a su afición en el “Kraken”

Foto: @Eddinho_Pereira

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC obtuvo una sufrida victoria ante Juárez de 3-2 en su primer partido con gente la cancha del Kraken; el partido se vio manchado luego de una confusión con el silbante central Fernando Hernandez, luego de no detener el juego después de un talonazo a Vargas jugador de los morados, lo cual provocó que los Bravos metiera su segundo gol.

Los Bucaneros empezaron de manera muy agresiva lo cual provocó que metieran en los 10 primero minutos dos goles, uno por parte de Camilo Sanvezzo y uno vía penalti por parte de Aldo Rocha. Sanvezzo meteria su segundo gol al 33’ lo cual daría la victoria a los del Pacífico. 

Los dirigidos por Tomás Boy ganan su tercer partido en el Guard1anes 2020, lo cual lo posiciona momentáneamente en el lugar número 15 con 13 puntos, solo por arriba de Atlas que los iguala en puntos. 

El Mazatlán FC la próxima semana recibirá el sábado a Monterrey que jugará la final de ida de la Copa Mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.