Santos y Tuzos empatan a un gol

📸: marca.com

Por: Pablo Pacheco 

Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca empataron su compromiso de esta noche 1-1 correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020. El partido se celebró en el estadio Corona en Torreón.

Las anotaciones del encuentro se dieron en el primer tiempo en tiempo de compensación. Por parte de Pachuca, Luis Chávez abrió el marcador al 45′ y Julio Furch, al 45+4, empató el duelo con un penalti.

Julio Furch anotó su tercer gol en lo que va del torneo y su segundo por la vía de los once pasos. Del mismo modo, Luis Chávez logró su primera anotación del campeonato.

Los Guerreros terminaron una racha ganadora de tres partidos consecutivos sin perder; por otro lado, Pachuca acumuló su tercer empate al hilo.

Con el empate, Santos y Pachuca mantienen su posición en la tabla respectivamente, los Guerreros marchan en noveno lugar con 19 puntos y los Tuzos en octavo con 21 unidades.

Los laguneros recibirán el próximo domingo al Atlético San Luis en el estadio Corona en Torreón, partido correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .