Club América pierde ante León y pierde a Nicolás Benedetti

Foto: @diariorecord

Por:Bruno Luna

Las Águilas del América perdieron en su visita al Club León en Aguascalientes por 3-1 en un partido donde el colombiano Nicolás Benedetti tuvo que salir de cambio por lesión en la rodilla donde fue operado en febrero de 2020.

El partido se fue al descanso de medio tiempo con un marcador 2-2, donde el equipo guanajuatense se fue arriba con gol de Fernando Navarro, el América logro empatar y dar vuelta al marcador con goles de Sebastián Córdova y de Henry Martín, sin embargo a un minuto de concluir la primera mitad los panzas verdes lograron empatar el marcador con tanto del chileno Jean Meneses.

En la primera mitad, Benedetti sufrió una lesión en la rodilla derecha en el balón recuperado para el segundo gol del equipo capitalino, donde según parte médico oficial del Club América, el martes 20 de octubre será evaluado y se pondrá a disposición del parte resultante con el cuerpo médico americanista

En la segunda mitad el club del bajío logro ponerse arriba con gol de Luis Montes después de una jugada individual de Ángel Mena que sirvió para que “Chapo” Montes anotara el gol. América no logró imponer condiciones y sufrió su tercer revés del torneo, donde ha perdido con Gallos Blancos de Querétaro y con Rayados de Monterrey.

Con este resultado, el equipo azulcrema concluye la jornada 14 del GUARD1ANES 2020 en quinto lugar, fuera de los puestos que clasifican directamente a cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano. León se consagra como líder absoluto del torneo con 33 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .