Pumas, por un boleto a la liguilla

Por: Omar Kuri
Los Pumas se ubican en la segunda posición con 27 puntos donde matemáticamente ya se encuentra clasificado para la liguilla del torneo Guard1anes 2020 pero, quiere seguir sumando para no pasar al repechaje.
El calendario para los Universitarios no es fácil ya que le quedan partidos muy complicados: visitarán a Pachuca, luego jugarán de local contra las Chivas y cerrarán el torneo visitando al Cruz Azul. Además hay cuatro clubes que pelearán por un puesto en los primeros cuatro lugares: Pumas (27 puntos), Tigres (26 puntos), Cruz Azul (26 puntos) y América (25 puntos).
Los conjunto de Andrés Lillini se enfrentarán el lunes por la noche contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo donde ambos clubes se han enfrentado un total de 52 veces siendo Pachuca el equipo con 16 victorias, 21 empates y 15 derrotas, los Pumas tiene 15 victorias, 21 empates y 16 derrotas.
Los Universitarios deberán de vencer a los Tuzos para así alcanzar los 30 puntos para así tener un lugar casi asegurado en los primeros cuatro lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .