América vence al Atlas con gol de último minuto

Foto: @clubamerica

Por: Bruno Luna

Las Águilas del América vencieron esta noche de sábado en el Estadio Azteca al Club Atlas con gol de Jorge Sánchez al minuto 87.

América regresó a la senda de la victoria con este triunfo conseguido después de haber perdido ante Club León el lunes por la noche y de haber empatado con Cruz Azul y Pumas antes del parón por fecha FIFA.

Con este triunfo, las Águilas se colocan de momento en segundo lugar de la clasificación general superando a Tigres y Pumas, además continúa en la pelea por estar en el top cuatro en la clasificación, lugares que clasifican directamente a cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX.

Con la victoria de hoy, Miguel Herrera comentó en conferencia de prensa post-partido que “sólo un equipo hizo por ganar y el equipo que insiste termina sacando el resultado. Faltan seis puntos, sabemos que viene un partido importante, Tigres es un buen parámetro”.

La siguiente semana el equipo azulcrema enfrentará a los Tigres de la UANL, equipo que esta noche consiguió un empate ante los Bravos de Ciudad Juárez. Tigres se ubica en cuarto lugar, debajo de América y de León, sin embargo con una combinación de resultados podría salir del top cuatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .