
Foto: @C_Morales86
Por: Jordán Tabarez
El Mazatlán FC perdió frente a Monterrey en el “Kraken” por el marcador de 2-1, lo cual complica el doble el cierre del Guard1anes 2020 para los del Pacífico, ya que de haber ganado hoy se hubieran posicionado momentáneamente en el puesto número 12, el cual les da un boleto para el repechaje.
El marcador lo abriría Hurtado con un tiro de larga distancia en donde la pelota le jugaría una mala pasada a Fraga, el segundo gol sería vía penal por parte del capitán de los Rayados Nicolás Sánchez, con lo que se concretaría el octavo penal en contra de los cañoneros.
Por parte de los Bucaneros anotaría por segundo juego consecutivo Camilo Sanvezzo quien se estaría despidiendo con este gol de la gente de Mazatlán ya que al término del torneo su destino estaría en Malasia donde estaría uniéndose con el director técnico mexicano Benjamin Mora.
Los dirigidos por Tomás Boy jugarán las dos últimas fechas fuera de su estadio, lo cual es una desventaja ya que no han logrado ninguna victoria fuera del “Kraken”, Mazatlán jugará el jueves ante el Atlético San Luis.