Triplemania XXVIII sería en Diciembre

Por: Luis Julián Vázquez Pérez 

Después de tener que aplazar el evento, Triplemania XXVIII tendrá como fecha el mes de diciembre.

Además de esto, Dorian Roldán Peña, anunció dos luchas del cartel que tendrá el evento, al igual que mencionó la función especial que tendrá Auto Luchas.

Este fin de semana llegarán a su fin las funciones de Auto Luchas, pero lo harán con un evento especial. El domingo combinarán la tradición de la lucha libre con la del día de muertos.

“Tendremos dos funciones, una a las 17:30 y otra a las 20:30, los niños van a estar recibiendo su calaverita desde la entrada por parte de sus luchadores favoritos”, explicó Peña.

En cuanto al cartel de Triplemania XXVIII, tendremos el duelo entre Laredo Kid y Kenny Omega por el megacampeonato y Pagano vs Cheesman en una lucha de cabelleras. En esta última, se escuchó a un Cheesman seguro de obtener la victoria e incluso de mandar al hospital a su rival.

Por otra parte, Angélica

Oropeza (directora de la Arena Ciudad de México) habló sobre las medidas de seguridad con las que contará el inmueble para el posible regreso del público. Esto siempre y cuando las autoridades den el visto bueno. “Vamos a tener controles de temperaturas en todos los accesos, gel antibacterial y más de 600 módulos de lavado de manos”, mencionó Oropeza.

Al final del evento, se presentó la alianza entre Marvel y AAA donde pudimos descubrir a cuatro nuevos luchadores. Aracno y Leyenda Americana como los técnicos (superhéroes) y Venenoide y Terror Púrpura como los rudos (los villanos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .