
Por: Jordán Tabarez
En conferencia de prensa el técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, comentó que serán difíciles las dos últimas fechas del Guard1anes 2020 cuando enfrente a Chivas y a Cruz Azul, ambos sin salir de la Ciudad de México, lo cual ayudaría a la calificación de los universitarios.
“Ya que el equipo logró meterse entre los primeros cuatro, tenemos que mantenernos”, mencionó el estratega de los de la UNAM.
El equipo empató frente a los Tuzos por lo que se posicionan al término de la jornada 15 en el puesto número tres con 28 puntos, con un pase directo a la Liguilla.
Por otro lado, los Tuzos lograron su cuarto empate de manera consecutiva, lo cual hace que se pongan en la posición siete con ligeras posibilidades de meterse entre los primeros cuatro; “Si esto fuera un campeonato por empates, ya seriamos campeones”, puntualizó el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolan.
El técnico argentino de los Tuzos comentó que el equipo durante gran parte del partido se mostró con posibilidades puntuales de ganarlo, al igual que es importante afrontar las dos últimas fechas con seriedad para poder terminar lo más alto en la tabla posible.
Pumas jugará frente a Chivas el domingo en el estadio Olímpico, mientras que Pachuca visitará a los Xolos en el estadio Caliente.