Mazatlán Fc aún aspira a estar en el repechaje de la Liga Mx

Foto: @fiebredep

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán Fc cuenta con las unidades necesarias para seguir soñando con meterse en los puestos de repechaje los cuales aún no quedan cerrados esto debido a que la mayoría de los clubes que han estado en el Guard1anes 2020 han sido irregulares. 

Esta jornada será importante para muchos equipos que aún buscan la clasificación a la antesala de la Liguilla, ya que se estarían enfrentando a equipos con los que se estarían peleando el puesto, tal como los Bucaneros, los cuales enfrentarán al Atlético de San Luis, donde de lograr el triunfo podrían colocarse momentáneamente en el puesto 12. 

Los del Pacífico tiene que ganar sí o sí ambos encuentros, ya que de no hacerlo podrían despedirse del Guard1anes 2020; esta jornada para quedarse con ese puesto tienen que haber una serie de resultados para que ninguno otro equipo de abajo los pase, como lo son Juárez, Atlas y Gallos. 

Los Bucaneros de no lograr la victoria ante los de San Luis viajarán a enfrentar con más complicaciones de visita a los Santos de la Comarca, los cuales siguen en pie de lucha para obtener un puesto mejor para el repechaje; Santos jugará frente a León los cuales ya se encuentran calificados. 

Los dirigidos por Tomás Boy jugarán mañana en el estadio Alfonso Lastras para tratar de meterse en el repechaje en su primer torneo en la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .