Pablo Aguilar pensó en el retiro


Por: Daniel Sandoval
El central paraguayo naturalizado mexicano, Pablo Aguilar, creyó que había librado el daño en los ligamentos, pero una resonancia magnética comprobó que tenía ruptura total del ligamento cruzado anterior, ruptura del 85 por ciento del ligamento colateral medial, desgarro en ambos meniscos y hasta una micro fractura ósea.
Fue la peor lesión en la carrera de Pablo, misma que lo mantuvo alejado de las canchas desde febrero, en aquel partido frente al Portmore United en Jamaica. Aguilar pensó que nunca volvería a las canchas, pero su familia siempre lo apoyó y lo motivo a seguir adelante.
El partido frente a Santos Laguna en la categoría sub 20 lo hizo dudar aún más, pues no sentía su recuperación al 100 por ciento, sin embargo, otros compañeros que han pasado por esa lesión, le dijeron que poco a poco iría recuperando la fuerza y movilidad habitual.
También mencionó que la directiva del equipo de la Noria lo ha apoyado en todas las decisiones que ha tomado sobre el tratamiento de su lesión en clínicas externas al club y que cuando los necesito siempre le tendieron la mano al número 23 de la escuadra celeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .