América va por la victoria para quedar entre los 4 primeros

Por: Adriana Sánchez

En conferencia de prensa el técnico del América, Miguel Herrera, expresó que este antepenúltimo partido del Guard1anes 2020 será un encuentro importante pues es solamente una unidad de diferencia entre América y Tigres para estar entre los primeros cuatro. 

“Una victoria nos asegura estar entre los primeros cuatro de la tabla, vamos con la idea de superarlos y pensar que nuestra calificación quede amarrada matemáticamente en puntos”, mencionó. 

Los azulcremas han tenido inconsistencias jornada tras jornada en donde Miguel aseguró que el equipo no ha bajado los brazos y que  la respuesta de la plantilla ha sido buena.  

“La capacidad de reacción ha sido extraordinaria, no hemos podido tener un plantel completo por diversas circunstancias. Todos han demostrado estar listos y me da mucho gusto que todos los muchachos han respondido”, enfatizó.

En esta jornada 16, el América recibirá a los Tigres en el Estadio Azteca donde Herrera considera que el equipo del “Tuca” Ferretti es de los más importantes en México.

“Son dos equipos que de siete u ocho no han cambiado técnicos. Nosotros lo tomamos como un partido importante, tienen una gran escuadra y un buen técnico en la banca. Tigres es de los equipos más importantes en México y si nos cruzamos en liguilla, trataremos de ganarles”, puntualizó. 

Por último, Miguel Herrera recalcó que lo importante es cerrar bien este torneo para que obtengan la calificación directa a la liguilla, en donde el desempeño de las águilas ha sido de partidos buenos y regulares. 

“Se ha hecho costumbre ver a Tigres y América peleando en el cierre del torneo por los primeros lugares y circunstancias que se han dado para que este partido sea atractivo. El equipo seguirá peleando por estar entre los primeros cuatro de la tabla”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .