
Foto: @AgenciaJRF
Por: Jordán Tabarez
Pumas de la UNAM empataron en su cierre como locales frente a las Chivas por un marcador de 2-2, lo cual hace que los universitarios no salgan por esta jornada de los primeros cuatro por el mérito de la diferencia de goles.
“Es un empate que no queríamos, en 90 minutos hicimos más que el rival”, comentó Andrés Lillini, entrenador de Pumas.
“Estoy contento, soy un hombre que se siente feliz estando en este equipo”, mencionó el técnico de los Pumas luego de terminar la participación como locales de manera invicta; de nueve juegos en la cancha del Olímpico Universitario lograron obtener cinco victorias y cuatro empates (19 puntos).
El cierre del Club Universitario será frente a Cruz Azul, quien disputa su partido de esta jornada frente a Rayados de Monterrey, quienes aspiran aún con meterse entre los primeros cuatro; “Sabemos que el rival se preocupa por nosotros”, dijo Lillini cuando le preguntaron por el enfrentamiento ante La Máquina.
Pumas tratará de cerrar entre los primeros cuatro para evitar jugar el repechaje en este Guard1anes 2020, lo cual significa que tendrían una semana de descanso previo a su próximo encuentro.