Pese a bajas, Chivas rescata empate ante Pumas

Fotografía: AS México

Por: Leonardo Cid

Guadalajara llegó mermado por las bajas de último momento y las lesiones al enfrentamiento de la jornada 16 del Guard1nes frente a Pumas. Sin embargo, el cuadro tapatío obtuvo el empate 2-2.
El Rebaño se puso adelante en el marcador al 6’ tras un error de Mayorga que le permitió a Isaac Brizuela asistir a Uriel Antuna para el primer gol del partido.
Nicolás Freiré aprovechó un tiro de esquina para emparejar los cartones al 18’, el central argentino entró solo al área y venció a Raúl Gudiño.
Antes de finalizar el primer tiempo, al 38’ en otro tiro de esquina Jesús Molina se levantó para mandar al descanso arriba en el marcador a Chivas. El mediocampista anotó su segundo gol del torneo, ambos a raíz de un córner.
Al inicio de la segunda parte el Rebaño pudo sentenciar el partido pero Alexis Vega se perdió una opción clara sin portero y el poste evitó el tercer gol rojiblanco. Carlos González al 78’ marcó el gol del empate definitivo.
Guadalajara llega a 23 puntos que lo ubican en el octavo lugar, mientras que Pumas suma su punto 29 que lo lleva momentáneamente al segundo lugar de la tabla general de la Liga MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .