Puebla vence al Atlas y se mantiene con esperanza

Por: Francisco Gámez
Puebla regresó a la senda el triunfo al ganarle 1-0 al Atlas, que a falta de una jornada se convirtió en el tercer equipo eliminado del Guardianes 2020.

El gol de la diferencia y que le mantiene aún la esperanza a los dirigidos por Juan Reynoso, de unirse a la fiesta grande, llegó por medio del defensor Camotero George Corral al minuto 39; por su parte el Atlas tuvo sus más claras oportunidades de empatar con Ignacio Jeraldino y Javier Correa, que desperdiciaron las pocas llegadas que tuvo el cuadro local.
Los de la Angelópolis están ubicados en la decimotercera posición de la tabla general con 17 puntos y todavía con chances de entrar al Repechaje.
En su próximo partido recibirá al colero del torneo, Atlético de San Luis, que perdió de manera estrepitosa esta jornada en su visita al Mazatlán FC.
Por su parte los Zorros se quedaron en el decimosexto lugar con 13 puntos y, aunque ganen su último juego en su visita al Volcán casa de los Tigres, ya no podrán terminar dentro de los primeros 12 puestos.
Con esta victoria el Club Puebla corta una racha negativa, pues no había ganado desde la Jornada 11 cuando visitó Aguascalientes para visitar al Necaxa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .