Al América Femenil le afecta la contundencia

Por: Adriana Sánchez

El Auxiliar Técnico del América Femenil, Hugo Ruíz, expresó su sentir por el encuentro pues a pesar de que las Águilas consiguieron la victoria hubieron detalles que deben de corregir.

“Estamos contentos por los tres puntos, era importante sumar pues nos sigue metiendo en la pelea por los puestos de arriba. El funcionamiento no fue idóneo, el tema de la contundencia nos está mermando para tener un mejor control en el partido”, puntualizó.

Durante el encuentro, las azulcremas tuvieron un error en la defensa en donde Hugo reiteró que se tiene que tener cuidado en las salidas pues no pueden cometer esos errores.

“Fue un error de Jocelyn, en una salida choca con la delantera y le queda el balón a Juárez que casi es gol. Tenemos que tener mucho cuidado, ser más claros pues casi nos cuesta el empate”, enfatizó.

Hugo tenía contemplado que Juárez se iba a presentar defendiendo y atacando en el contragolpe en donde comentó que tienen que trabajar más en la zona ofensiva.

“Es trabajo de la semana el estar mejor coordinadas y atentas cuando el equipo esté atacando porque tuvimos la pelota nosotras, buscando opciones que no fueron tan claras”.

Por último, Leo Cuellar no estuvo físicamente en el encuentro porque en días pasados estuvo en contacto con personas positivas con Covid-19 ante esa situación Hugo Ruíz expresó que en todo momento estuvo en contacto con el técnico.

“Evidentemente todas las decisiones pasan por Leo. No viajo pero sí estuve en contacto con él, me pasaron información al medio tiempo y muchas decisiones fueron mías pero siempre hubo ese contacto con Leo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .