Leonel Rocco, nuevo DT del San Luis

Por: Mauricio Álvarez 

Fotografía: Ovacióndigital 

Leonel Rocco será nuevo entrenador del Atlético de San Luis para el Clausura 2021, llegando a México con un contrato de año y medio. 

Así lo dio a conocer el estratega uruguayo en una entrevista realizada por Sport 890 La Radio Deportiva del Uruguay.

Anteriormente se encontraba dirigiendo al Atlético Progreso de su país, mismo que lo despidió vía Twitter, deseándole lo mejor por tierras aztecas: “»El CT  encabezado por Leonel Rocco seguirá su carrera en México ¡Muchas gracias y éxitos!», público el conjunto  charrúa. 

Esta será su tercera experiencia al frente de un equipo, ya que anteriormente estuvo en el Plaza Colonia también de Uruguay y el ya mencionado Atlético Progreso, ahora asumirá el reto de dirigir en el fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.