Hector Altamirano, enfocado en sacar el triunfo contra Xolos en la Corregidora


Por: Juan Pablo Gordillo
Esta tarde el director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Héctor Altamirano, señaló que el equipo seguirá trabajando para conseguir triunfos, ya que en esta temporada van en penúltimo lugar de la Liga MX.
“Nosotros tenemos claro que tenemos que hacer un buen partido para sumar. Este partido en casa tenemos que mostrar otra imagen”, señaló Altamirano tras preguntarle acerca del partido del próximo domingo contra Xolos.
Sin embargo, para Altamirano es importante seguir sumando puntos en esta temporada. Aunque no logren clasificar en liguilla es importante para él y sus jugadores será importante vencer al Tijuana en casa.
“Será importante empezar a hacer valer nuestra localía”, declaró el técnico del Querétaro, puesto que los siete partidos que han jugado en la Corregidora han ganado tres, empatado uno y perdido tres.
Los Xolos disputaron ayer el título de la Copa MX, la cual perdieron contra el Monterrey con un 2-1 marcador global. Ya que en el partido de ida los Rayados se impusieron con un resultado de 1-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .