Mazatlán FC depende de otros equipos para seguir con vida

Foto: @XTemporda

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC el día de mañana estarán al pendiente del televisor ya que jugarán los dos equipos con los que eterna compitiendo directamente por uno de los dos lugares para entrar al repechaje del Guard1anes 2020, tales como lo son el cuadro del Puebla y Juárez FC.

Estos dos equipos juegan mañana en la noche; el primero en hacerlo será el Puebla quien lo hará frente al Atlético de San Luis, donde lograr la victoria se estarán metiendo con 20 puntos al repechaje, lo cual ya no permitiría que los Bucaneros puedan luchar por ese puesto, lo que necesitaría el cuadro morado es que pierdan o empaten dicho encuentro.

Después juegan los Bravos de Juárez, lo que enfrentarán al América, donde de ganar los de la frontera se meten a la ante meza de la Liguilla, lo que es necesario para los Cañoneros es que pierdan ante las Águilas o que igualen  a cero goles, ya que se encuentran empatados en las diferencias de anotaciones con los morados. 

De darse los resultados en contra de estos equipos, los dirigidos por Tomás Boy podrían jugarse su boleto el domingo cuando enfrenten al Santos donde tienen que obtener la victoria de manera obligada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .