Pumas femenil buscará ganar los nueve puntos que quedan

Por: Adriana Sánchez

La directora técnica de Pumas, Ileana Dávila, expresó su punto de vista del juego correspondiente a la jornada 14 contra el Necaxa Femenil, en donde las auriazules consiguieron la victoria de 4-0. 

“Necaxa se vino a plantar bien, a cerrarnos los espacios. Nos complicó pero en el segundo tiempo pudimos ajustarlo, ver por donde y gracias a Dios se nos dio el resultado”, puntualizó.

En la siguiente jornada enfrentarán a las rojinegras del Atlas en donde Ileana comentó que trabaja para ganar y para que el equipo tenga un mejor funcionamiento. 

“Atlas es un equipo muy difícil pero tenemos que ir a competirle y eso es lo que vamos hacer, pelearemos por el triunfo y espero que se nos dé el resultado”, dijo.

Dentro de la Liga Mx Femenil quedan tres jornadas por disputarse en donde Dávila reconoce que no bajarán los brazos pues hasta el momento, han realizado una buena temporada. 

“Vamos por los nueve puntos que nos quedan, de eso se trata pelear y trabajar. No vamos a bajar la guardia y vamos por eso, si se nos da que bueno porque hemos hecho una gran temporada y trabajamos para eso”, enfatizó.

Por último, dentro de lo que va de este torneo, el Pumas Femenil se encuentra en la sexta posición con 24 puntos, registrando 21 goles a favor y 10 en contra por lo que Ileana Dávila reconoce que hay muchas cosas por mejorar. 

“En ofensiva me falta contundencia, no porque meta en un partido cuatro goles significa que no lo vaya a trabajar. En la parte defensiva aunque no me hayan metido gol, hubieron varias fallas y siempre cada partido te da una enseñanza”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .