Mazatlán FC se queda fuera del repechaje

Foto: @MarcaClaro

Por: Jordán Tabarez

El Mazatlán FC queda sin posibilidades de luchar por un puesto para el repechaje el domingo frente al Santos Laguna, luego de que el Puebla le ganara a Atlético de San Luis 1-0, con lo que llegó a 20 puntos y se ponga de manera momentánea en puestos de clasificación.

Los Bucaneros, antes del partido, contaban con ligeras ventajas de llegar al puesto 12, el cual les da la posibilidad de jugar repechaje, ya que los morados contaban con 16 unidades con posibilidad de llegar a 19, pero con el triunfo de los poblanos, el puesto número 12 cuenta con 20 puntos, lo cual es imposible para los del Pacífico.

Los Cañoneros aún tenían esperanzas de meterse como último lugar de los clasificados luego de haber logrado la victoria ante el Atlético de San Luis, a los que vencieron por un marcador de 5-0, los cuales en esta ocasión no pudieron ayudarles en el marcador contra los Camoteros. 

Los dirigidos por Tomás Boy cerrarán su participación en el Guard1anes 2020 cuando enfrenten al Santos en la cancha del estadio Corona, donde esperan lograr su segundo triunfo como visitante en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .