América rescata el empate en los últimos minutos


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
Las Águilas visitaron en la última jornada del Guard1anes 2020 a Juárez FC, quienes ganaban el partido desde el minuto 9’; sin embargo, a cinco minutos del final, el América empató el encuentro 1-1.
Pues con un cabezazo de Henry Martín al 85’, los Azulcremas le quitaron la posibilidad al equipo fronterizo de entrar al repechaje y ellos de asegurar el segundo lugar general.
En conferencia de prensa después del partido, Miguel Herrera, técnico del América se mostró inconforme con el accionar de su equipo. “No nos vamos contentos, nos faltó ser más certeros para sacar un mejor resultado”, dijo el estratega mexicano.
También, pese a estar 80 minutos abajo del en el marcador, el Piojo le advirtió que las semanas de descanso que tendrá el América, esto debido a la Fecha FIFA, le ayudará al equipo para planificar y recuperar jugadores de cara a la liguilla.
Las Águilas desde la jornada pasada aseguraron su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano; pero, deberán esperar una serie de resultados para saber en qué lugar quedarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .