América Femenil empata sin goles frente a Gallos


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
Pese a estar calificadas a la liguilla, las Águilas femenil siguen sin presentar su mejor accionar de juego, pues esta vez empataron sin goles frente a Gallos en juego correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020.
Las Águilas han perdido poco a poco su rol de candidatas al título, pues enfrente de ellas están equipos más fuertes y sólidos como: Rayadas, Chivas, Tigres y Atlas.
Por ello, en conferencia de prensa, Leonardo Cuéllar, D.T del América Femenil confesó el no está satisfecho con el accionar de su equipo. “No estoy satisfecho en ninguna área porque está siendo muy complicado. No hemos tenido una alineación que nos fortalezca”, y es que las Águilas han sufrido varías bajas durante el torneo debido a las lesiones.
El próximo rival del América son las Chivas, quienes marchan como segundas en la tabla general, por lo que, Cuellar mencionó: “Nos cae de manera ideal el jugar contra Guadalajara para saber de que estamos hechos. Este partido lo tomaremos como uno de liguilla”, mencionó el estratega mexicano.
Las de Coapa se ubican actualmente en la quinta posición del torneo con 31 puntos y acumulando 30 goles a favor y 11 en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .