DT de Pumas Femenil con mal sabor por derrota ante Atlas

Por: Adriana Sánchez

La técnica de Pumas Femenil, Ileana Dávila, expresó su sentir al término del encuentro en donde las auriazules cayeron por un marcador de 2-1 contra las del Atlas.

“Me dejan con un mal sabor, quería llevarme los tres puntos para estar más tranquila de calificar a la liguilla y este torneo ha sido muy regular. Somos un equipo que viene trabajando bien desde pretemporada y paso a paso, vamos”.

A pesar de que Pumas Femenil consiguió una derrota en esta jornada 15 de la Liga Mx Femenil, Ileana puntualizó que vio a su equipo bien, a pesar de las fallas que tuvieron por lo que seguirán trabajando para obtener resultados positivos. 

“Tenemos que sacar el mayor provecho y de los errores aprendemos. Atlas era un equipo complicado, tiene jugadoras muy buenas y ya era un partido de liguilla, un cáliz para ver cómo nos irá cuando entremos”, enfatizó.

Dentro de los errores que Ileana notó en sus jugadoras fue la parte mental pues comentó que desde un inicio no entraron enfocadas.

“No me gusta que la parte mental hace que nos desconcentremos y nos arruine el plan del trabajo pero cuando logramos tener el balón, la historia es diferente y terminamos como terminó el partido”.

Por último, para Ileana Dávila, el estilo de juego de Pumas Femenil es tratar de tener y conservar el balón, atacar los espacios para mover al rival de un lado a otro. Todos los equipos hemos mejorado en todos los aspectos. Pumas ha venido trabajando, obviamente somos seres humanos y cometemos errores pero somos un equipo que aprende a levantarse”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .