El primer objetivo de Pumas Femenil se consiguió

Por: Adriana Sánchez

La técnica de Pumas Femenil, Ileana Dávila, expresó su sentir al término del encuentro donde las auriazules consiguieron la victoria de 1-0 contra las mazatlecas y así amarraron su pase a la liguilla. 

“Contenta por el pase y vamos a luchar para mantenernos en el puesto. Tengo la confianza de que mi equipo lo hace bien. La liguilla se ve diferente y vamos a seguir, no me da miedo”, afirmó.

Para Ileana Dávila el hecho de que consideren a Pumas Femenil como un rival fácil a vencer las motiva para trabajar el doble y dar la sorpresa pues el equipo está convencido de su nivel en donde esperan lograr la segunda meta. 

“A veces nos pueden considerar como un rival que es fácil de vencer pero nosotras hemos demostrado el trabajo que venimos haciendo. Nuestro primer objetivo era calificar a la liguilla y al día de hoy, se acaba de lograr. Ahora vamos por nuestra segunda meta”, dijo.

En la última jornada de la Liga Mx Femenil, las auriazules visitarán a las panzas verdes en el estadio Nou Camp en donde será un duelo importante para Pumas Femenil para conseguir una mejor posición para la fiesta grande del futbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .