Rayadas le quita el invicto a Tigres femenil

Foto: @Rayadas

Por: Luis Julián Vázquez 

Rayadas ganó 2-1 a Tigres femenil en la jornada 16 del Guardianes 2020. Con este resultado las felinas perdieron el invicto y no pudieron establecer una nueva marca personal de puntos.

Al minuto 14, Rebeca Bernal cobró un tiro libre desde la mitad de la cancha. La esférica llegó al área grande donde fue peinada por Desiree Monsiváis. La pelota terminó en los pies de Christina Burkeroad, la cual dio media vuelta y remató para poner en ventaja a Monterrey. Con este tanto, la racha de Ofelia Solis sin recibir gol llegó a su fin terminado en 632 minutos (mejor marca de una guardameta en la Liga MX Femenil).

Más tarde en el encuentro, Bernal cobró un tiro libre en los linderos del área grande. El balón pasó por encima de la barrera para posteriormente entrar pegada al poste derecho. De esta forma la capitana de las visitantes consiguió su cuarto tanto en el torneo y en los Clásicos regios.

Rumbo al final de la primera parte Lucila Venegas señaló penal a favor de las universitarias, esto después de que el balón pegara en la mano de Rebeca Bernal. Katty Matinez cobró y anotó la pena máxima para conseguir el primer gol de Tigres en el encuentro. La goleadora histórica de las felinas llegó a 70 tantos en su carrera y a 16 en el Guardianes 2020. 

Con este resultado, Rayadas finalizó con la racha de Tigres de 47 partidos sin perder en el Estadio Universitario. A pesar de esto, las universitarias se mantienen como líderes con 43 puntos, por su parte Monterrey es segundo con 41 unidades.

Ambos equipos se encuentran clasificados a la liguilla del Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .