César Huerta se despide del Mazatlán FC

Foto: @cesar_33

Por: Jordán Tabarez 

César Huerta, jugador del Mazatlán FC, se despidió del equipo y de la afición por medio de una foto en Instagram con el mar de fondo con la que venía acompañada dos emojis de END y una flecha, lo cual se entiende apunta rumbo a Guadalajara para la próxima temporada.

Esto se dio luego de que los Bucaneros no hicieran valida la opción de compra por Huerta, ya que las Chivas pedían poco más de 10 millones de dólares para quedarse con él.

Al no pagarlo los morados y los problemas dentro de Chivas, el mexicano será considerado por el Rebaño para el siguiente torneo.

El “Chino” Huerta ya tiene su lugar guardado en la historia del equipo luego de ser el primer fichaje oficial que se concretó para los del Pacífico además de ser el primer anotador de la escuadra Bucanera en la Liga MX, luego de hacerlo en la jornada 1 del Guard1anes 2020. 

Los dirigidos por Tomás Boy aún no saben quienes son los jugadores que se quedaran en el plantel, por lo que empezar a especular un 11 para la siguiente temporada, no es opción aun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .