Cuéllar: Victoria ante Chivas, inyección de ánimo

Por: Adriana Sánchez

El director técnico de América Femenil, Leonardo Cuéllar, compartió lo importante que fue conseguir la victoria en la jornada pasada donde las azulcremas se llevaron el Clásico Nacional al vencer 2-1 al Guadalajara. 

“Fue una buena inyección de ánimo con el partido que tuvimos con Guadalajara, el equipo mostró mucha compostura, actitud. Queremos que esta inyección de confianza nos ayude a mejorar en lo futbolístico”, dijo.

Para Cuéllar, la liguilla se juega de otra manera en donde todos los equipos son peligrosos por lo que las águilas necesitan considerar ciertos aspectos ya que el partido de ida se juega en casa.

“Bienvenido el que nos toque, son excelentes equipos que han sido constantes durante el torneo, tienen jugadoras de calidad y tenemos que mejorar las áreas que necesitamos”, añadió.

Sin importar los resultados de esta última jornada, América Femenil se queda en el quinto lugar por lo que Leonardo expresó que estando en esa posición buscarán ser un lugar incómodo. 

“Son partidos de 180 minutos, todo puede pasar tanto en el de ida como en el de vuelta. Buscaremos ser consistentes en nuestro juego ya que hemos tenido momentos en que nos afectamos en el final de juego”, aseguró.

Por último, Leo Cuellar, puntualizó la eficacia que han tenido los equipos para llevar esa situación del Covid-19 en donde la experiencia de esta pandemia y las lesiones que tuvo en su escuadra lo sacaron de balance. 

“Los equipos han realizado un gran esfuerzo por mantener esa competitividad. Me saca de balance cuando tienes tantas jugadoras lesionadas, las restricciones de los traslados, todo ha cambiado pero hay que felicitar a todas las jugadoras por el esfuerzo para que la liga no tenga un descenso en su calidad”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .