Pumas Femenil sacará la garra en la liguilla

Por: Adriana Sánchez

La técnica de Pumas Femenil, Ileana Dávila, expresó su sentir luego de que perdieran contras las esmeraldas, por un marcador de 3-2, cerrando así la fase regular pero con su boleto a la liguilla.

“La liguilla tiene 180 minutos y es un buen momento para que lo entendamos. Estamos acostumbradas a que a veces hay derrotas pero no sabemos levantarnos, tenemos un buen momento”, dijo.

A pesar de que las auriazules no alcanzaron a emparejar el encuentro, Ileana comentó que tienen que levantarse para enfrentar los siguientes compromisos. 

“Nos relajamos, nos confiamos, no hicimos las cosas como las tuvimos que hacer pero no voy a cambiar nada porque lo hemos estado haciendo bien, en la parte mental solo queda levantarnos”, añadió.

Para este encuentro, Miriam Aguirre tuvo la oportunidad de ser la arquera titular en donde Dávila puntualizó que las tres porteras que tienen en la plantilla son muy buenas por lo que con el trabajo del día a día, se conocerá quien disputará los siguientes compromisos. 

“No pusimos atención en los detalles pero nos dió una lección. Tengo jugadoras muy buenas y en cuanto a la portera, es una gran arquera, lo ha realizado bien y hoy tuvo su oportunidad”, afirmó.

Por último, la escuadra de Pumas Femenil cierra esta fase regular con ocho victorias, tres empates y seis derrotas en donde Ileana Dávila recalcó que Pumas sacará la garra. 

“Tenemos que estar preparadas porque hemos perdido grandes partidos. A veces son nos favorece pero nos hemos enfrentado ante rivales grandes, sea Monterrey, Atlas o Chivas, vamos a sacar la garra que tiene Pumas”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .