
Por: Daniel Sandoval
Los Pumas han sido la gran revelación del torneo Guard1andes 2020, luego de que Miguel González declinó a la dirección técnica del club a solo tres días de su primer partido.
Fue Andrés Lillini quien tomó las riendas del equipo y la directiva universitaria hoy se encuentra satisfecha con su trabajo; así lo dijo Jesús Ramírez en conferencia de prensa.
«Las primeras 5 jornadas estuve en contacto con varios entrenadores para llegar a un acuerdo, afortunadamente Andrés fue dando resultados positivos y fue una decisión congruente dejarlo en el proyecto», mencionó el Director Deportivo.
No se cansó de elogiar el trabajo del argentino que anteriormente era Director de fuerzas básicas, ya que auguró que es el entrenador idóneo para el proyecto establecido en cantera debido a que conoce bien a los jugadores de las categorías inferiores
«Andrés a lo largo de esta temporada ha logrado generar un equipo unido y a pesar de lograr el primer objetivo, el compromiso sigue siendo el mismo», ratificó ‘Chucho’ Ramírez.
Foto: Daniel Sandoval