Atlético Morelia buscará su boleto a los cuartos de final

Por: Adriana Sánchez

Una nueva historia está por escribir el Atlético Morelia cuando se enfrenten a los Venados de Yucatán este miércoles 25 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Morelos, como parte de su partido de reclasificación. 

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la jornada 10, donde el marcador fue de empate a uno, mismo encuentro que se disputó en tierras yucatecas. Por parte de los michoacanos anotó Eduardo Pérez mientras que por Venados, Jair Díaz. 

Encuentro que será de suma importancia donde los errores no están permitidos ya que les podría costar su pase a los cuartos de final. 

Por otro lado los Mineros de Zacatecas, la Jaiba Brava y los Pumas Tabasco son los equipos que consiguieron su boleto a los cuartos de final tras ganar sus respectivos encuentros.

Solo falta conocer el vencedor de este partido y el de Cancún contra Tlaxcala. El Atlante obtuvo su pase directo a cuartos de final por quedar en segundo lugar de la tabla mientras que el Celaya está en semifinales por ser el equipo líder del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .