Daniela Espinosa: América femenil jugará con el corazón

Por: Adriana Sánchez

Comienzan los cuartos de final ida para el América femenil en donde la jugadora, Daniela Espinosa, expresó  que a pesar de que los aficionados no podrán estar presente por el tema de la pandemia buscarán hacer respetar el nido águila. 

“Nosotras tomamos los dos partidos con la importancia que se debe, ahorita no importará mucho la porra por la situación pero nosotras sabemos que tenemos que aprovechar la localía; es la cancha que entrenamos todos los días y haremos respetar nuestra casa”, dijo.

Para Dani, no importa tanto lo que hacen los rivales si no que harán las azulcremas en donde saldrán con esa hambre de ganar, de dar lo mejor de cada una y llevarse la victoria

“Es un partido muy importante para nosotras, como somos el América sabemos que los partidos con Chivas no se pierden; yo les digo a mis compañeras que hay que jugar con el corazón”, añadió.

La jugadora azulcrema, Espinosa, comentó que este partido se le hace muy emotivo ya que marcarle al Guadalajara lo convierte especial por el morbo que genera un clásico nacional en donde tendrá muchos reflectores: “Al final en la liguilla ya no importa que número quedaste, se ha visto en muchas ocasiones que el octavo saca al que queda en primer lugar; tenemos que salir con esa mentalidad positiva de ganar cada balón y festejar cada gol”.

A pesar de que el equipo quedó en el quinto lugar de la tabla general, Daniela Espinosa puntualizó que en lo anímico, todas están bien por el cierre que tuvieron de temporada. 

“Al final de cuentas lo que me importa es que gane mi equipo, estamos enfocadas en eso; estamos unidas, tanto en el trabajo de las defensas, medio campo y portera. Daremos todo para llevarnos el campeonato”, aseguró.

Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 13.08.05.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .