Ileana Dávila: Lo único que le queda a Pumas Femenil es matar o morir

Por: Adriana Sánchez

La directora técnica de Pumas femenil, Ileana Dávila, comentó el estilo de juego que planteó para los cuartos de final ida ante Rayadas donde puntualizó que en el partido de vuelta buscarán los goles.

“No me gusta echarme para atrás y mi juego es totalmente ofensivo. Tenemos la oportunidad de nosotras ir a imponer nuestro juego, buscaremos anotar goles porque lo que queremos es ganar”, dijo.

Durante el encuentro, las auriazules cometieron errores que Ileana reconoció en donde reafirmó que buscarán el resultado a como dé lugar.

“Nos faltó contundencia pero me quedo con el esfuerzo, la actitud, la entrega, el seguir nuestro plan de juego y llevarlo a cabo. Por momentos fuimos superiores, tal vez nos merecíamos más pero esto es de 180 minutos y vamos a ganarle a Monterrey”, añadió.

A pesar de que en los últimos minutos se consiguió el tan anhelado empate, Dávila enfatizó que el resultado influye mucho en la parte mental.

“No tenemos la ventaja pero era necesario sacar el empate. Lo único que nos queda es matar o morir, serán dos factores muy importantes sobre todo en la parte mental pero iremos por ese resultado”, afirmó.

Para Ileana Dávila, Monterrey es un equipo poderoso pero confía en sus jugadoras  para que puedan conseguir el pase a la semifinal. 

“A Monterrey le vamos a competir, tiene grandes jugadoras, un buen plantel pero nosotros también lo tenemos; somos un equipo muy unido que viene trabajando de menos a más, vamos a conseguir el triunfo y confío plenamente en mis jugadoras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .